viernes, 12 de noviembre de 2010

Testimonios.

Testimonios:

“En mi experiencia el tener un Trastorno Alimentario, cualquiera que sea, comer de más, Bulimia o Anorexia es una experiencia muy desgastante, abrumadora y de intenso sufrimiento y dolor. Cada vez hay más casos de Trastornos Alimentarios y yo no veo que la gente tenga la suficiente información. Ahora que estoy rehabilitada y puedo hablar de mi problema, veo cómo la gente juzga, cómo opinan que la Anorexia es por vanidad, por llamar la atención o por inmadurez. Todas las afirmaciones son falsas, nadie se imagina lo mucho que se sufre, jamás le desearía a nadie vivir lo que yo viví, hay mucho más detrás de esto”.



“En Comenzar de Nuevo aprendí a luchar para salir adelante, luchar para ser independiente, vencer los miedos, ansiedades, enfrentar lo que realmente le afecta a uno, la comida no es el problema central y en cuanto se va superando van apareciendo los problemas que la comida tapaba, escondía. Problemas de inseguridad, de autoestima, de rechazo a uno mismo, de falta de amor, de soledad, de ira, problemas familiares, disfuncionalidades en la familia. Ahora Dios, las doctoras, psicólogas, nutriólogas, mi familia y yo misma contribuimos a que yo me rehabilitara y sí el milagro se cumplió: hoy cada mañana que despierto puedo decir QUE YA NO PIENSO EN COMIDA O EN PESO, nunca pensé que pasaría, no quiero que vuelva jamás, puedo decir que pienso en todo menos en eso cuando me levanto”.


1 comentario: